8.12.12

Calendario de Adviento día 8

Siguiendo el Calendario de Adviento organizado por el grupo El Loco Mundo de las Minis, hoy me toca a mi.

Hoy he hecho este juego de escritorio.
Son como veis tres piezas sencillas:
El  porta cartas.
Primero las medidas: 
Después hay que ir pegándolo con paciencia, lo ultimo las divisiones interiores. He usado madera de balsa de 1,5 mm para el contorno de 2 mm para el fondo y de 1 mm para las divisiones.
Pego las piezas y lijo bien para que quede igualado. Yo para piezas así pequeñas uso una lima de uñas de esas corrientes rojas.
Si os apetece después podéis teñir la madera o usar  tapaporos y pintar. Y después decorar.

El bote de lápices
Como veis super facil. Las medidas:


La agenda de mesa
Sencilla también. Las medidas:

Las argollas no es más que un eslabón de cadena dorada partido en dos y pegado sobre las hojas.
Os pongo aquí también las hojas del calendario por si os animáis a hacer una:


Y yo creo que no necesita mas explicación pero si tenéis alguna duda, podéis preguntarme lo que sea en comentarios o a mi correo.
Otro modelo:


Espero que te haya gustado.


Si te perdiste la entrada de ayer DÍA 7 de Diciembre , puedes verla pulsando AQUÍ

Para no perderse ningún tutorial del calendario, pulsa AQUÍ

Share:

17 comentarios:

  1. Ciao ..!!! Bellissimo tutorial !!! Le miniature sono un amore!!!
    Bravissima!!!!
    Sei invitata al mio give away natalizio :) ..!!!
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar
  2. Carmen, estupendo tutorial, el modelo shabby me encanta.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Beautiful things, thank you for the tutorial :o)
    Magda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sobretodo el calendario que va a mi lista de cosas por hacer.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. carmen , me gusta mucho el tuto , gracias , dejas la madera perfecta ,que manos , besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Necesita algo así para mi próximo trabajo... Será que me estoy volviendo bruja?
    Muchísimas gracias! Ya te enseñaré el resultado.
    Muchos besos, Sucari

    ResponderEliminar
  7. Wonderful items thank you for the great tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Thank you Carmen for this wonderful tutorial. I love it.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias,un tutorial bonito y muy bien explicado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos quedan... otra cosa para probar.. Gracias por compartir!!
    Besos
    Olga.

    ResponderEliminar
  11. Carmen me encanta otra cosa mas por hacer
    Gracias
    Un beso Rocio

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito. Voy a intentar hacerlo a ver si tengo suerte y sale algo curioso

    ResponderEliminar
  13. Muy buen tutorial y mejor resultado, no sé cual de los dos juegos me gusta más, gracias, son preciosos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por compartir el tutorial

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  15. Thank you for this fantastic tutorial.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  16. What a great tutorial! I'm definitely coming back for more!
    Merry Christmas from Canada,
    Ruth

    ResponderEliminar