Advertisement

Responsive Advertisement

Detalles de la consulta

Siempre me quedo corta poniendo fotos de las escenas, esta vez me he dado cuenta porque Eva me las ha pedido. Echar un vistazo a su blog porque tiene una imaginación increible.
Estas son las sillas de los pacientes, hechas con alambre y piel de una agenda vieja. La camilla y el taburete también están forrados con la misma piel. El taburete es un tornillo un botón y un poco de madera de balsa.
El archivador con el historial de los pacientes, una planta regalo de mi amiga Blaupuça y el paraguero regalo de mi amiga Bea (Shiva)
La vitrina de las medicinas, la bandeja de la tercera estantería me la regaló Mariaje de Santander.
El plafón es la parte de arriba de un botecito de champú al que pinté dorados los bordes, da una luz preciosa.
De la mesa, hecha de madera de balsa, es de lo que más orgullosa me siento. El tapete está hecho con la piel verde de la agenda, al igual que el asiento de la silla en la que está sentada el Doctor.