Advertisement

Responsive Advertisement

La habitación de las niñas


Esta es la habitación de las niñas. Los muebles son como casi todos los del resto de la casa comprados en madera cruda y pintados por mi. Los ositos de la estantería de arriba son una de las primeras cosas de fimo que hice. El cuadro de Carmen lo hizo Elena de Gijón, los de Eva y Blanca son intercambios de mis hijas. La lámpara de abalorios la hicieron mi hijas Eva y Blanca con solo 8 y 5 añitos, la verdad es que quedó muy bonita.

Foto de abajo: La alfombra fué de un intercambio de Nat, la vaquita un regalo de Adelaida Delgado, los edredones están hechos por mi con un tutorial de falso patchwork que vi en internet y la muñequita de la derecha que se parece a Susan Boyle es una tarea que nos pusimos en un grupo al que pertenezco, ya os pondré una foto más de cerca.

Foto del cento los ositos de la izquierda y la muñeca del suelo son regalos de Kriana, el osito de la derecha de Flor de México, la sillita de paseo está hecha por mi igual que el osito que fué otra tarea del grupo.